TRAYECTORIA

El textil tiene unas características propias que le da su estructura interna y que vas aprendiendo y conociendo a través del oficio. Tu personalidad lo va modelando y ajustando y tu interés lo va ampliando.

Para mí ha sido un medio de expresión creativa, artística y personal, imagino que por un montón de coincidencias de la vida y por mis características personales.

Me he ido formando a través del trabajo, a través del estudio y a través de ver y conocer obra textil en un sentido amplio.

En el ámbito profesional he realizado tanto exposiciones individuales a nivel nacional (Museo Nacional de Cerámica González Martí, etc.) e internacional (VI Certámen Internacional Textil de Kyoto, Japón, ….), como colectivas (Mujeres de las dos orillas, Sao Paulo – Valencia; Trobada de l’expressió textil Alacant; Materia, Oficio, Alma - Creación Textil Contemporánea, Balmaseda, Bizkaia; etc).

He trabajado complementos de moda y decoración.

En el ámbito docente he estado impartiendo cursos en diferentes espacios e instituciones (ONCE, colaboración con el SARC de la Diputación de Valencia, …) y he coordinado exposiciones colectivas asociadas a mi Taller Textil (Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, …).


ETAPAS: